La primera entrada al blog, ¡qué nervios!
Comenzamos con las galletas que preparamos para el bautizo de Amaia. Fue una idea express porque los padres querían bautizarla en mayo pero no había fechas así que ¡la bautizan la semana que viene!!!! Y las galletas viajan para Tolosa en 3 días.Y como es Semana Santa ¡está todo cerrado!!!!
Preparamos las galletas el viernes para que diera tiempo a secarse. Pero no teníamos material para decorarlas como teníamos en mente así que tuvimos que recurrir a los remedios caseros.
Cogimos una caja de fresas en honor a nuestro fan número uno, Ana (Celebra con Ana), y la decoramos con papel y washi tapes que teníamos por casa.
En la base de la caja colocamos un cartel identificativo para que todo invitado tuviera claro en que bautizo se encontraba, jiji (ideal para los muy bebidos).
Y sólo queda rellenar la caja con las galletas. ¡Carros y bodis para todos!!!
Y el resultado de todo quedó así de mono...
Besos para todos
Qué bonitas han quedado! lástima que Iker se las haya llevado todas y no haya quedado ninguna en casa!
ResponderEliminarME encanta!! un regalo precioso, original y sabroso. Que artista!!
ResponderEliminarEnhorabuena por vuestro blog, me encanta!!! Y por supuesto las galletas chulísimas, como todo lo que hacéis... aquí me tendréis pendiente de vuestro blog. Besos.
ResponderEliminarje je ya se hará alguna más David.
ResponderEliminarMuchas gracias Anónimo ¡¡¡
Gracias Mónica, nos alegramos que te guste.
Besos
Pero qué ilusión me hace dejar este comentario, por Dios! Es como ir al hospital a visitar a un nuevo bebé que ha llegado al mundooo, pero en este caso al mundo bloguero!!!
ResponderEliminarMe encanta el post, me encantan las galletas y me encantais vosotras, qué más os puedo decir? Que os deseo toda la suerte del mundo y mucha ilusión para poder avanzar poquito a poco, eso es lo más importante.
Un beso enorme!
PD. A ver si añadís el gadget de seguidoras via blogger así es más fácil saber cuándo publicáis
PD2. Quitad el verificador de comentarios por Dios!!!! ;-)
Un millón de gracias Ana ¡¡¡¡ ya sabes que gran parte de la culpa es tuya ¡¡¡¡
ResponderEliminarNos alegramos de que te guste y las cosas que nos propones nos las anotamos en temas pendientes para verlo.
Besos grandes
Que lástima que no tenga a la vista ningun bautizo, pero si una comunión!!! a ver con que nos sorprendeis para esos eventos. Un besote.
ResponderEliminarUn detalle precioso. Y la presentación en la caja de fruta... me encanta. Un diez!
ResponderEliminarPor cierto, felicidades por el blog, seguro que tendrás un montón de éxitos. Bss.
Muchas gracias José Luís ¡ Pronto fotos de las comuniones. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Marta, nos alegramos de que te guste :)
ResponderEliminarHan quedado preciosas, me encantan las galletas de bebés.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias Ángeles y encantada también de tenerte por aquí.
EliminarLa verdad es que las de bebé son súper chulas.
Besos
Te quedaron preciosas!! Mucho ánimo con esta aventura del blog. Créeme con conocimiento de causa te digo que es una experiencia maravillosa que te permite compartir pero también recibir muchísimo (conoces personas estupendas y creativas, estás permanentemente informada y al día...) Gracias por este acto de generosidad que es compartir tu mundo con nosotras. Un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras Teresa.
EliminarEl blog lo llevamos mi amiga Esti y yo (Jana) y la verdad es que estamos todavía un poco a la "espectativa" y con muchas dudas; ¿alguien nos leerá? ¿serán interesantes los posts que ponemos? ¿tendremos tiempo y suficientes ideas para crear posts? .... pero bueno tenemos mucha ilusión y muchas ganas así que iremos poquito a poquito y a ver qué tal se nos da :)
Nos vemos por aquí.
Besos
Jana
Me encanta la idea de las cajas de fresas, tengo una cuantas guardadas, el año pasado las pedí en la frutería y algunas las pinté de blanco , bueno las pintó mi padre que estaba el hombre aburrido y las puse en el baño para colocar las cosas, otras para presentar cupcakes y tartas en las fiestas, y este año me parece que mi sobrina se llevará una para el cole el día de su cumple, porque este año arriesgo con galletas a ver qué tal salen ;) Me gusta tu blog! Lo apunto en el mío para no perderme nada ;)
ResponderEliminarUn saludo
Ana
La verdad es que quedan súper chulas, nosotras también tenems un montón de cajas, que nos la guardan en una fruteria. En blanco tienen que quedar genial también, me anoto la idea ¡ Gracias :)
EliminarLo de las galletas es un vicio ¡... ya verás. Si tienes algúna duda y te podemos ayudar, nos dices.
Ahora mismo te devolvemos la visita.
Muchas gracias por tu comentario y besos,